martes, 10 de febrero de 2015

RETOMANDO EL HILO EN ESTE NUEVO AÑO 2015

Reciban tod@s mis seguidor@s, de aquí, de allá y de más allá, mis mejores deseos por un venturoso, creativo y productivo año 2015, lleno de salud, luz, energías y fortaleza espiritual para acometer los proyectos y desafíos que nos esperan.

Con motivo de la llegada del año 2013 les regalé la letra de la canción Imagine de John Lenon, considerada por las revistas especializadas en la materia musical como una de las mejores canciones de todos los tiempos que nos convoca a soñar y a construir un mundo mejor, más justo, más pacífico y más solidario.

Bien, tengo el gusto de comunicarles que la UNICEF, Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Infancia impulsó una iniciativa que bajo el lema  “imaginar un mundo mejor para la niñez” llevó a que en diversas ciudades del mundo el primero de enero de 2015 resonara el tema Imagine de John Lenon. Es interesante destacar que también fue tomado como himno para el día internacional de la paz celebrado el 21 de septiembre del pasado 2014, día instituido por la Asamblea General de la ONU en 1981.

Así que con estas inspiradoras noticias, este año les reitero  mi regalo del 2013.

Reciban un cálido saludo desde Caracas, feliz año nuevo!!!

Detalles de esta noticia pueden verlos en este link http://www.hoyvenezuela.info/imagine-de-lennon-suena-en-ano-nuevo-por-campana-de-la-unicef/

No hay comentarios:

Publicar un comentario